Alto Comedero Jujuy
Locales

Avanzan los programas educativos de energía renovables y de incorporación de tecnología LED

El Secretario de Energía, Mario Pizarro, se refirió a los distintos programas vinculados a la eficiencia energética en la provincia.

En mención al programa de eficiencia energética que sigue vigente y contempla a varias instituciones de la sociedad, el funcionario indicó que “hace poco firmamos un convenio con la Federación de Centros Vecinales para hacer eficiencia en cada comunidad, en tanto el día martes dentro del programa de eficiencia energética en clubes deportivos estuvimos recorriendo algunos clubes para llegar al objetivo de eficiencia energética”.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor