CEREMONIA DE IZAMIENTO DE LAS BANDERAS NACIONALES POR ANIVERSARIO DEL BARRIO 11 DE OCTUBRE
En el marco de la conmemoración a la primera colada y aniversario del barrio 11 de Octubre, la Municipalidad de Palpalá informa que este domingo, a las 10 horas, se llevará a cabo la ceremonia de Izar las Banderas Nacionales, en la plazoleta del lugar. Participarán el intendente de la comuna, Rubén Eduardo Rivarola y autoridades del Centro Vecinal.
