Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir reafirmó la hermandad de los pueblos integrantes del Corredor Bioceánico

En el marco del VII Foro del Corredor Bioceánico de Capricornio del que Jujuy es anfitriona, el gobernador Carlos Sadir recibió a las autoridades de Brasil, Chile y Paraguay.

La recepción protocolar tuvo lugar en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, donde se procedió al intercambio de obsequios y rúbrica del Libro de Oro.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor