Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir inauguró un moderno tomógrafo en el hospital «San Roque»

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, puso en funcionamiento un tomógrafo odontológico de última generación que agilizará estudios complejos del área bucomaxilofacial, optimizando y dotando de mayor calidad el servicio público de diagnóstico por imágenes.

El mandatario compartió este importante acontecimiento con la directora del nosocomio, Ana Otero, y equipo de profesionales. Además, recorrió el hospital y contempló las obras edilicias en curso.

Relacionadas

Marta Minujín visitó el Centro Cultural Lola Mora próximo a su inauguración

Editor

Varela: “Gimnasia ganó, volvió la cima y eso es todo lo que importa”

Editor

Programación renovada en los centros culturales de la capital

Editor