El gobernador, Carlos Sadir, recorrió y se interiorizó de los nuevos adelantos de la mega obra, acompañado por el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, el presidente de Vialidad de la Provincia, Hugo Pone y el ingeniero Raúl Ulloa de la empresa JUMI SRL.
El Mandatario provincial llegó al barrio capitalino, precisamente en el arroyo de los Huaicos donde está emplazada la mencionada obra y en la ocasión, saludó a los empleados y dialogó con los funcionarios provinciales sobre el trabajo que se lleva adelante en la zona.
