Alto Comedero Jujuy
Locales

El Plan de Desarrollo Estratégico Provincial llega a las aulas para un futuro sostenible en el turismo

El Ministerio de Turismo presentó el Plan Estratégico 2025-2035 a casi 80 alumnos del IES N°5, quienes serán los protagonistas del sector.

El turismo de Jujuy ya está pensando en los próximos diez años. Por eso, el lunes 8 de septiembre, la Directora Provincial Sofía van Balen Blanken visitó el Instituto de Educación Superior N°5 «José Eugenio Tello» para compartir el Plan Estratégico de Turismo Sostenible con estudiantes de Turismo y Hotelería.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor