Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir entregó tanques atmosféricos para tres municipios

Con el compromiso de seguir trabajando para brindar mejores servicios a los jujeños, el gobernador Carlos Sadir hizo entrega de tanques atmosféricos para los municipios de San Antonio, Palma Sola y Aguas Calientes.

En instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad, el mandatario formalizó la entrega de dichas unidades para brindar apoyo a los proyectos que beneficien a la comunidad.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor