Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

FELIZ DÍA DEL RECOLECTOR DE RESIDUOS. EL VIERNES NO SE PRESTARÁ SERVICIO

La dirección general de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que con motivo de celebrarse el Día Nacional del Recolector de Residuos (Ley 24.854) el próximo viernes 2 de octubre, no se prestará el servicio de recolección domiciliaria en los circuitos municipales, reanudando con normalidad el día sábado 3 de octubre.

En este sentido agregaron que el servicio de barrido en la zona centro y microcentro se realizará con normalidad. 

Mientras que el servicio de recolección de residuos por parte de la empresa LIMSA, también se realizará con normalidad. 

Por último, la Municipalidad de la Capital tiene por objetivo crear hábitos saludables, por lo que se solicita respetar los días y horarios de recolección de residuos, cómo no sacar residuos a la vía pública el día viernes, únicamente.

Relacionadas

La Estación Saludable suma nuevos talleres gratuitos para todas las edades

Editor

El intendente Jorge celebró la visita de Camila Hiruela y la organización de un campus de vóley en la capital

Editor

El Centro Cultural “Héctor Tizón” se viste de Mundial con una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina

Editor