Alto Comedero Jujuy
Locales

Emotiva celebración por el día de las infancias en el Hospital Materno Infantil

Como cada año, la Asociación Nueva Vida y la Fundación Contenidos, llevaron a cabo una emotiva jornada en el Hospital Materno Infantil para celebrar la infancia y reivindicar los derechos de los niños y niñas que se encuentran hospitalizados.

El evento se enmarca en una misión que, según sus referentes, «nació en este lugar» con el objetivo de celebrar «la vida de cada niño». Para ello, el equipo de voluntarios, que crece año a año, recolectó y entregó de forma personalizada golosinas, dulces saludables, regalos y donaciones específicas para la Sala Fucsia. La iniciativa busca humanizar el entorno hospitalario, llevando momentos de felicidad a quienes más lo necesitan.

Relacionadas

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor