Alto Comedero Jujuy
Locales

Conmemoración a San Martín: Sadir valoró su legado y llamó al esfuerzo conjunto

En un emotivo acto celebrado en la ciudad de Libertador General San Martín, se conmemoró el 175º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, una figura fundamental en la historia de la independencia argentina. Durante el acto central, el gobernador Carlos Sadir, valoró el legado del prócer para los argentinos.

La conmemoración comenzó por la mañana con el izamiento de las banderas nacional y de la Libertad Civil en la plaza central, seguido de un solemne Tedeum oficiado por el padre René Ruiz en la iglesia Sagrado Corazón.

Relacionadas

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor