Alto Comedero Jujuy
Provincia

Dos practicantes de Taekwondo de club Gimnasia y Esgrima, participarán en el Torneo Interprovincial “Sale el Sol”, en Tucumán

Orgullo
👊🏻 Dos practicantes de Taekwondo de nuestro club participarán en el Torneo Interprovincial “Sale el Sol”, programado en Tucumán.
🥋 En las categorías infantil y juvenil, expondrán sus habilidades, técnicas, disciplina y filosofía cultivadas en nuestras escuelas formativas.
🔝 ¡Buen viaje y a seguir creciendo!

Relacionadas

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor