Alto Comedero Jujuy
Provincia

A 20 AÑOS DEL REGRESO DEL LOBO A PRIMERA

#Efemérides🐺📅 – A 20 AÑOS DEL REGRESO

🔙 Un 2 de julio de 2005, Gimnasia y Esgrima recuperaba su lugar en Primera División. Como ganador del torneo Clausura y subcampeón de la temporada, el Lobo de Mario Gómez disputaba la final por el 2º ascenso ante Huracán. Tras un triunfo 1-0 en Buenos Aires, en Jujuy le bastó con un empate 0 a 0 para desatar la fiesta en toda la provincia.

📋 A 20 años de aquella gesta, queremos recordar al cuerpo técnico (comandado por Mario Gómez en esta etapa y anteriormente por Francisco Ferraro) y al plantel por haber quedado en la historia grande del club: Gustavo Coronel, José Luis Campi, Leonardo Aguirre, Ubaldo Garzón (arqueros); Adrián Gómez, Alejandro González, Facundo Torres, Franco Sosa, Gabriel Ramón, Gustavo Córdoba, Marcelo Berza, Marcelo Maidana, Patricia Arce (defensores); Carlos Barrionuevo, Carlos Medina, Daniel Juárez, Daniel Ramasco, Esteban Gil, Fabio Estrada, Julián Kmet, Marcelo Quinteros, Walter Busse (volantes); Alejandro Abaurre, Aquilino Villalba, Gabriel Roth, Gustavo Balvorín, Nelson Agoglia, Sebastián Flores (delanteros)

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor