Alto Comedero Jujuy
Provincia

Sadir recorrió las obras reactivadas de la Ruta 34

Sadir recorrió las obras reactivadas de la Ruta 34

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, verificó el avance de distintos frentes de obra correspondientes a la reactivación del proyecto de ampliación de la Ruta Nacional Nº 34.

El mandatario cumplió esta visita en compañía de los intendentes de Perico, Rolando Pascual Ficoseco; de El Carmen, Víctor Hugo González; y de Pampa Blanca, Bruno Monzón.

En este marco, Sadir saludó y dialogó con los trabajadores que tienen a cargo la ejecución de esta obra, tan esperada como necesaria para la región.

“Durante años esta ruta esperó por decisiones”, recordó el gobernador para luego enfatizar que “hoy Jujuy no espera más”.

“Las obras de la Ruta Nacional Nº 34 están en marcha”, celebró.

 

 

 

 

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor