Alto Comedero Jujuy
Provincia

Convocatoria a gremios estatales para continuar las paritarias

Convocatoria a gremios estatales para continuar las paritarias

Este viernes 6 de junio a partir de las 9 hs, en el Ministerio de Hacienda, el Gobierno de la Provincia dará continuidad a las negociaciones salariales con los gremios que nuclean a trabajadores estatales.

Así lo anunció el Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, quien destacó que el propósito del llamado es brindar respuesta a las necesidades de los agentes dependientes del Estado provincial.

Recordó que los aumentos otorgados, están superando la inflación, procurando siempre satisfacer las demandas de los trabajadores, no sólo salariales, sino también otras necesidades particulares de cada sector”, destacó.

Asimismo, Álvarez García reafirmó “la prioridad de definir nuevos aumentos salariales es de acuerdo a las posibilidades financieras de la provincia”.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor