Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

Nueva campaña de reciclaje en “Recirculamos tu gazebo”

Nueva campaña de reciclaje en “Recirculamos tu gazebo”

En el marco de sus políticas de sostenibilidad ambiental, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Economía Circular, lanzó una nueva iniciativa de reciclaje denominada “Recirculamos tu gazebo”.

La campaña, que se desarrollará durante el mes de mayo, invita a vecinos y vecinas de la ciudad a donar gazebos rotos o en desuso que tengan en sus hogares o lugares de trabajo. En lugar de desecharlos, los ciudadanos podrán contribuir al reciclaje de estos elementos, colaborando con la economía circular local y la construcción de una ciudad más sustentable.

Desde el municipio informaron que el retiro de los gazebos será gratuito y estará a cargo del equipo de la Dirección de Economía Circular. Quienes deseen participar deben comunicarse por mensaje de texto a los números 3885853437 o 3885869528 para coordinar el retiro.

“Esta campaña apunta a reutilizar materiales que comúnmente terminan en la basura y pueden tener una segunda vida útil”, destacaron desde la Secretaría de Planificación y Ambiente. La propuesta se enmarca en las acciones que impulsa el municipio para fomentar la conciencia ambiental, la reducción de residuos y el compromiso ciudadano con el cuidado del entorno.

Relacionadas

La Estación Saludable suma nuevos talleres gratuitos para todas las edades

Editor

El intendente Jorge celebró la visita de Camila Hiruela y la organización de un campus de vóley en la capital

Editor

El Centro Cultural “Héctor Tizón” se viste de Mundial con una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina

Editor