Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

Continúa la campaña “Recirculamos tu Piletín”

En el marco de su compromiso con el cuidado del medioambiente, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Economía Circular, relanza en marzo la campaña de reciclaje “Recirculamos tu Piletín”.

La iniciativa busca recolectar y reutilizar materiales como piletines, banners y lonas en desuso, promoviendo así una gestión de residuos más responsable y contribuyendo a una ciudad más sustentable.

esde el municipio instan a los vecinos y comercios a sumarse a esta propuesta ecológica, evitando desechar estos elementos y facilitando su reciclaje. Para ello, solo es necesario comunicarse mediante mensaje de texto a los números 3885853437 o 3885869528, donde se coordinará el retiro de los materiales.

Relacionadas

La Estación Saludable suma nuevos talleres gratuitos para todas las edades

Editor

El intendente Jorge celebró la visita de Camila Hiruela y la organización de un campus de vóley en la capital

Editor

El Centro Cultural “Héctor Tizón” se viste de Mundial con una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina

Editor