Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

Comunicado oficial

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lamenta profundamente el fallecimiento de quien fuera alumno de la Escuela Municipal de Box “Pumita Carbajal”.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 del  mediodía, cuando un hombre de 64 años, que se encontraba entrenando, sufrió un desvanecimiento. A pesar de la rápida asistencia del personal de la institución, de vecinos del lugar y la posterior intervención del S.A.M.E., lamentablemente, la persona ya había fallecido al momento de su llegada.

Posteriormente, el ayudante fiscal y el médico de policía confirmaron el deceso, y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su entrega a la familia. Toda la documentación fue puesta a disposición de la justicia.

Cabe destacar que el señor contaba con la documentación médica requerida para la práctica de la actividad, incluyendo un electrocardiograma y un examen físico, requisito fundamental para la práctica deportiva en la escuela del municipio.

Desde la Municipalidad expresamos nuestro más profundo pesar ante este doloroso acontecimiento y acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento.

Relacionadas

La Estación Saludable suma nuevos talleres gratuitos para todas las edades

Editor

El intendente Jorge celebró la visita de Camila Hiruela y la organización de un campus de vóley en la capital

Editor

El Centro Cultural “Héctor Tizón” se viste de Mundial con una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina

Editor