En el marco de las actividades programadas por el Día de la Bandera, alumnos de 4° grado del Colegio Nuevo Horizonte de Alto Comedero participaron del izamiento de la enseña Nacional y la Bandera de la Libertad Civil.
“Es un orgullo participar de este evento tan importante en el que se recuerda la figura de Manuel Belgrano”, enfatizó la directora de la escuela, Silvia Álvarez.
Asimismo, agradeció la invitación a una actividad que “ya está institucionalizada en el establecimiento”, y destacó la incorporación del canto en lenguaje de señas de las canciones patrias como el Himno Nacional Argentino, Aurora y la macha Mi Bandera.

