Alto Comedero Jujuy
Alto Comedero

Desarrollo Humano. Finalizaron con éxito las «Olimpiadas de Ajedrez» en el Centro Cultural

La propuesta fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con la Federación Jujeña de Ajedrez.

En la jornada, estuvo presente la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola junto a la secretaria de Desarrollo Integral, Belén García Goyena y la coordinadora del Centro Cultural, María Quirós.

La ministra, declaró que: «desde nuestro ministerio estamos trabajando para el desarrollo integral de las personas. Esta actividad es muy importante ya que se generan espacios de contención y de formación para niños, niñas y adolescentes».

También adelantó que continuará impulsando este tipo de actividades: «quiero destacar el gran trabajo de la Escuela de Ajedrez y al profesor Marcos Martínez, presidente de la Federación Jujeña de Ajedrez«.

La coordinadora del Centro Cultural, María Quirós, expresó que: » es una alegría saber que hay niños que compiten en distintas esferas tanto provinciales y nacionales y que disfrutan de estos eventos acompañados de sus padres”.

Relacionadas

El intendente “Chuli” Jorge coronó a la nueva representante de la Escuela Municipal Maestra Marina Vilte

Editor

Por pantalla gigante transmitirán el partido entre Argentina y Austria en el Multiespacio “El Alto”

Editor

Consolidación urbana y regularización: avanzan obras en Remanente 150 Hectáreas de Alto Comedero

Editor