Esta iniciativa es parte del Plan de Alumbrado Eficiente que ha estado en marcha desde hace tiempo en el municipio de la mano del intendente Raúl Jorge, y representa un paso importante hacia la modernización y mejora de la infraestructura urbana.
Nota Audiovisual: https://youtu.be/OFop9zcJ-J0
