Alto Comedero Jujuy
Provincia

Asistencia plena del Gobierno de la Provincia de Jujuy a los familiares de las víctimas de la tragedia de Humahuaca

Asistencia plena del Gobierno de la Provincia de Jujuy a los familiares de las víctimas de la tragedia de Humahuaca

El Gobierno de la Provincia acompaña de manera activa y permanente a familiares de los turistas que fallecieron en Humahuaca por asfixia por inhalación de monóxido de carbono, según confirmó el resultado que arrojó la autopsia de rigor.

En este contexto, se hizo de todos los gastos derivados de esta tragedia, tales como alojamiento de familiares para la cumplimentación de trámites y otras formalidades. Asimismo el traslado de los cuerpos fue a cargo de la familia, poniéndose la provincia también a disposición para afrontar los gastos.

El Ministerio de Cultura y Turismo precisó que el alojamiento no estaba habilitado, ni registrado, siendo la responsabilidad de habilitar y clausurar el alojamiento de la Municipalidad de Humahuaca, en tanto a la empresa Gasnor le corresponde la habilitación de la red y de artefactos.

Relacionadas

El gobernador acompañó la celebración del Inti Raymi junto a la comunidad de Santo Domingo en Rinconada

Editor

El Registro Civil intensifica operativos de documentación en toda la provincia

Editor

El Ente Autárquico Permanente y la Cruz Roja Argentina fortalecen acciones conjuntas para el cuidado de los estudiantes

Editor