Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

FIESTA DE LOS ESTUDIANTES: MODIFICAN RECORRIDO DE COLECTIVOS A LA CIUDAD CULTURAL

FIESTA DE LOS ESTUDIANTES: MODIFICAN RECORRIDO DE COLECTIVOS A LA CIUDAD CULTURAL

Con motivo de realizarse el sábado 10, la tradicional “Pintada estudiantil” y el domingo 11 la elección Capital por la 71° edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, dispuso que los colectivos lleguen hasta la Ciudad Cultural de Alto Padilla.

Para este sábado, las unidades del transporte urbano de pasajero, deberán extender su itinerario hasta el escenario de Los Estudiantes, en el horario de 9 a 20 horas.

El domingo, los colectivos arribarán al sector desde las 14 horas y hasta la fiscalización del evento.

Las líneas, recorrerán las siguientes arterias: Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, Suipacha, Colectora Pila Solá, ingreso a Ciudad Cultural por avenida de Las Carrozas, avenida Bolivia y recorrido habitual.

 

Por otra parte, se procederá a cerrar al tránsito vehicular el lugar del evento, mediante cortes de tránsito en las intersecciones:

· Avenida de los Estudiantes y Av. de las Carrozas

· Avenida. de los Estudiantes y Prolongación Zorrilla de San Martín.

· Curupaití y Zorrilla de San Martín.

· Curupaití derivador de ingreso a avenida de los Estudiantes (Zona Sur).

· Curipaití y Prolongación Juntos en Jujuy.

· Rotonda avenida de los Estudiantes ingreso a Ciudad Cultural.

· Avenida de los Estudiantes y Colectora Pila Solá.

· Colectora Pila Solá y avenida de las Carrozas.

· Avenida de las Carrozas y Juntos en Jujuy.

· Avenida de las Carrozas y Dr. Vidal.

· Avenida de las Carrozas y Pedro del Portal.

· Avenida de las Carrozas ingreso zona sur.

· Suipacha y Cnel Arias.

Por tal motivo, la Dirección de Tránsito y Transporte, recomendó prestar especial atención a la cartelería y personal apostado en el lugar para tal fin.

Compartir

Relacionadas

Preinscriben a emprendedores para una nueva edición del “Paseo de Invierno” en la Vieja Estación

Editor

La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido

Editor

El miércoles 24 se realizará el taller vivencial ¿Por qué estamos tan cansados emocionalmente?

Editor