Decreto acuerdo.
Doble remuneración para estatales que trabajaron el 2 de septiembre
El gobernador Gerardo Morales dispuso se reconozca y pague doble remuneración al personal de la Administración Pública Provincial que hubiere prestado servicios efectivos el día 2 de septiembre del año 2022.
Asimismo, el mandatario jujeño resolvió prohibir la aplicación de sanciones, descuentos salariales o tardanzas al personal docente y administrativo, según corresponda, que se hubiesen visto impedidos de asistir a las respectivas instituciones.
Por otra parte, invitó al Poder Judicial, al Poder Legislativo y a municipios a adherir a la presente medida.
Finalmente, consignó que, por lo súbito de la materialización y difusión de la medida emanada de la Nación, además de servicios esenciales existió efectivo cumplimiento de actividad administrativa y escolar planificada que, resulta justo, sea formalmente reconocida.
