Alto Comedero Jujuy
LEGISLATURA

LAS COMISIONES DE ECONOMÍA Y FINANZAS EMITIÓ DESPACHO PARA PROYECTO DE LEY COMERCIALIZACIÓN DE LAS REDUCCIONES DE EMISIONES PROVINCIALES DE CARBONO

Para ser tratado en la próxima sesión

LAS COMISIONES DE ECONOMÍA Y FINANZAS EMITIÓ DESPACHO PARA PROYECTO DE LEY COMERCIALIZACIÓN DE LAS REDUCCIONES DE EMISIONES PROVINCIALES DE CARBONO

En el salón Presidente Raúl Alfonsín de la Legislatura se reunieron en plenario las comisiones de Economía y de Finanzas y emitieron despacho para el proyecto de ley de Régimen para la Protección de la Comercialización de las Reducciones de Emisiones Provinciales de Carbono.

Al concluir la reunión, el presidente de la Comisión de Economía Omar Toro, indicó que “es algo que venía solicitando el Poder Ejecutivo, creemos que es realmente necesario para la provincia de Jujuy porque se viene trabajando desde hace mucho tiempo, tanto en la actividad privada y pública para la reducción del carbono y contaminación del medio ambiente”, sostuvo.

Acotó que “existía la necesidad de reunirse las dos comisiones para acordar y sacar un despacho para el tratamiento en la próxima sesión”.

El legislador proyectó que a partir de aprobada este proyecto de ley, “una vez que se convierta en ley quedará por el Ministerio de Medio Ambiente trabajar para la implementación de la reducción de carbono en la provincia de Jujuy”, refirió.

Relacionadas

La Comisión de Asuntos Sociales emitió dictamen favorable para la Ley Provincial de Juventudes

Editor

Jóvenes de la Fundación IDEAS visitaron la Legislatura

Editor

La Legislatura sesionará este miércoles a las 10

Editor