Alto Comedero Jujuy
Palpala

OPERATIVO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO CAROLINA PALPALA

OPERATIVO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO CAROLINA

El Departamento Zoonosis de la Municipalidad de Palpalá informa que mañana jueves continuará la Campaña de Vacunación Antirrábica prevista en barrios de la ciudad. En este sentido, se recalca que el operativo se llevará a cabo en el SUM del barrio Carolina, de 9 a 12 horas, localizándose en un punto fijo. Cabe destacar que, en caso de lluvia se suspende la actividad reprogramandose para el día siguiente.

El cronograma de vacunación antirrábica es el siguiente:

Jueves 11, el operativo estará en avenida Hipólito Yrigoyen esquina 9 de Julio.

Por último, el día Viernes 12, el puesto de vacunación se localizará en avenida Evaristo Carriego, y en avenida Santibáñez y 12 de Octubre.

En todos los casos el horario será de 9 a 12 horas, en tanto que en el Sector de Zoonosis del Centro Cívico se atenderá en el horario de 7:30 a 12:30 horas.

 

Relacionadas

Gestión local con impacto nacional: Palpalá es modelo en políticas de infancia

Editor

6º VELADA ARTÍSTICA “PALPALÁ ABRAZA LA DIVERSIDAD”

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor