Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

DÍA DE LA PACHAMAMA: SERVICIOS MUNICIPALES POR EL ASUETO DEL LUNES 1° DE AGOSTO

DÍA DE LA PACHAMAMA: SERVICIOS MUNICIPALES POR EL ASUETO DEL LUNES 1° DE AGOSTO

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa la modalidad de prestación de servicios el próximo 1° de agosto, en razón del asueto administrativo y escolar por la celebracion del Día de la Pachamama.

La Dirección general de Higiene Urbana, comunicó a los vecinos que la recolección de residuos domiciliaria será normal. Mientras que el servicio de limpieza y barrido, será reducido. Para el servicio especial el funcionamiento será normal. En tanto la Empresa LIMSA S.A. informó que la recolección de residuos domiciliarios, comercial, patógenos, será normal;  al igual que el barrido en en el microcentro y la ex terminal, ; el barrido manual; el mecánico; los contenedores municipales y para escombro.

En tanto desde la Direccion de Transito y Transporte detallaron:

Para los usuarios del Ascensor Urbano se informa que funcionara de 8 a 20 hs.

En relación al estacionamiento tarifado, se cobrará sólo en el turno mañana, de 8 a 13 hs.

El transporte alterntivo prestara servicio con Tarifa 1 

El servicio de Transporte Urbano  prestará servicio con unidades reducidas

En tanto desde la Dirección de Mercados Municipales informaron que los mismos atenderán medio día

Relacionadas

Preinscriben a emprendedores para una nueva edición del “Paseo de Invierno” en la Vieja Estación

Editor

La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido

Editor

El miércoles 24 se realizará el taller vivencial ¿Por qué estamos tan cansados emocionalmente?

Editor