Alto Comedero Jujuy
NACIONAL

El seleccionado escoces de rugby arribó a Jujuy

Competencia internacional. 

El seleccionado escoces de rugby arribó a Jujuy

La llegada, se dio en el marco del primer test match que van a disputar los seleccionados de Argentina y Escocia en Jujuy, este sábado en el estadio 23 de Agosto a partir de la 16.10hs.

El secretario de Turismo, Diego Valdecantos, recibió al seleccionado escoces en el Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán.

El cotejo se realiza en el marco de promoción del deporte y el turismo que realiza la provincia de Jujuy, los cuales, ponen los ojos al mundo en estos encuentros internacionales.

Cabe recordar que, este es el primero de los 3 partidos que disputarán ambas selecciones en Argentina.

Se solicita al público, llegar con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones y de tal forma, cumplir con la normativa establecida por la UAR.

Relacionadas

Crece la preocupación por el endeudamiento familiar

Editor

QUIEREN CERRAR LA OFICINA DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO, ESTO ESTÁ MAL, ES INACEPTABLE

Editor

SINDICATOS DE PRENSA DE TODO EL PAÍS PRESENTARON EL PROYECTO DEL NUEVO ESTATUTO DEL PERIODISTA PROFESIONAL

Editor