KERMÉS: “FORESTAL LOS ESPERA”
La Municipalidad de Palpalá, en conjunto con el centro Vecinal de Centro Forestal, invita a toda la comunidad a participar de una Kermés denominada “Forestal los Espera”, la misma se desarrollará este viernes 17 del corriente, de 11 a 19 horas, en la plaza central del lugar.
Contará con diferentes stands, que brindarán diversos servicios del ejecutivo; como ser atención a la mujer, SUBE, coordinación de niñez y adolescencia y familia, entre otros, y se sumarán emprendedores, gastronómicos, también habrá espectáculos musicales y grupos de danza folclóricas, y mucho más

