Alto Comedero Jujuy
Palpala

LLEGA A PALPALA LA OBRA TEATRAL “MAGIA EN DULCELANDIA”

OBRA TEATRAL “MAGIA EN DULCELANDIA”

 

La Municipalidad de Palpalá a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo invitan a participar de la obra teatral infantil “Magia en Dulcelandia”, la misma tendrá su presentación del 31 de mayo hasta el 3 de junio, en los horarios 9.30, 11, 14.30 y 16 horas, en la Casa de la Cultura, destinada para los jardines de la ciudad, con previa reserva.

En este sentido, la directora de Educación Cultura y Turismo, Patricia Sartor, dijo al respecto “en el marco de la semana de los jardines, se va a realizar la presentación de la obra de teatro “Magia en Dulcelandia”, con el equipo de animación infantil que cuenta la Casa de la Cultura, es una obra que deja una enseñanza de aceptar a las personas tal cual son”.

Más adelante, explicó que “se realizarán dos funciones por día, a la mañana y a la tarde, se invita a todos los jardines, tantos públicos como privados y municipales. Las instituciones que deseen participar deben dirigirse a la Casa de la Cultura, de 8 a 13 y de 15 a 20 horas, para que reserven el día de la presentación”.

Para finalizar, la funcionaria anunció que “la próxima semana, miércoles 8 de junio, se tiene estipulado realizar la presentación para el nivel primario en el cine Teatro Altos Hornos Zapla”.

Relacionadas

El intendente Rivarola fortalece las políticas públicas de seguridad alimentaria con un nuevo Encuentro Provincial en Palpalá

Editor

ESTE VIERNES LA DEFENSORÍA MÓVIL ESTARÁ EN BARRIO BELGRANO

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor