VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO FLORIDA
La Municipalidad de Palpalá a través del departamento de Zoonosis comunica que continúa con la campaña de vacunación antirrábica en el barrio Florida. Este martes 31 en el SUM (Banda Oriental) y en Piltipico y Mitre de 9 a 12 y (SUM) 15.30 a 18.30 horas. Recordamos a los vecinos el uso obligatorio del barbijo al concurrir con sus mascotas. En caso de lluvia se suspende la actividad para el día siguiente.
Cabe destacar, que en el departamento de Zoonosis, ubicado en el Centro Cívico de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas, se realiza dicha acción.
