ESPECIAL MES DE LA MIEL EN EL PASEO DE LOS ARTESANOS Y LAS PLANTAS
La Municipalidad de Palpalá, invita a la ciudadanía a participar del Paseo de los Artesanos y las Plantas, especial “Mes de la Miel”, participarán apicultores de la ciudad, exponiendo y comercializando sus productos. El mismo, se desarrollará mañana 28, de 11 a 20.30 horas (los productores de miel, estarán a partir de las 16 horas), en el predio de Las Aguas Danzantes.
Cabe destacar que en el lugar estarán los artesanos y floricultores locales, ofreciendo sus productos de primera calidad.
