Alto Comedero Jujuy
Noticias

Procesión . La Ministra Bovi participó de la Exposición de las tradicionales Ermitas en la Quebrada

En la ciudad de Tilcara, la ministra de Educación, estuvo presente en la Exposición de las Ermitas, que se lleva a cabo desde el Viernes Santo hasta el domingo de Pascuas, en las calles aledañas a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Esta Institución Educativa, participa por segundo año consecutivo, en esta actividad, con el objetivo de fortalecer y revalorizar las Tradiciones Ancestrales Culturales y Religiosas de la comunidad quebradeña, contando con el compromiso de docentes y talleristas.

En la ocasión, los y las artistas, Delo Abalos, Gabriela Carrera, Mery Cayo, Víctor García, Carlos Guanuco, María Lamas, Víctor Mamani, Laura Méndez, Fernando Paredez, Marcelo Vega, Oscar Gaspar, María Pérez, Melisa Palacios, Griselda Mamani, Gloria Machaca, Fernando Quispe, Mirta Torres, Yolanda Diaz, Edmundo Vasquez y Fany Cañizares; trabajaron con diversos materiales, como flores picadas coloridas, semillas de cebolla, chía, quinoa, churqui, lenteja, aromo, girasol; garbanzo, maíz, poroto, follaje de árboles y tierra de distintos colores.

Relacionadas

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor

Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional

Editor