Continuamos avanzando con tareas de limpieza y corte de pasto en espacios verdes de la ciudad. El equipo de la Dirección de Obras Públicas intensificó estas labores en los barrios San Martín, Canal de Beagle y Ejército Argentino, asegurando además la erradicación de posibles criaderos de mosquitos transmisores del dengue.
