El vice gobernador Carlos Haquim, encabezó los actos centrales de las fiestas patronales de Perico en honor a San José.
19 DE MARZO DE 2022 – 14:18
Las autoridades participaron del saludo protocolar en la Plaza San Martín, izamiento de la bandera y de la misa oficiada en la Parroquia San José.
Luego, el vice gobernador presenció el desfile cívico militar sobre avenida Belgrano.
En ese marco, Haquim expresó: “es una alegría poder estar una vez más en esta ciudad, en este festejo de nuestro santo patrono”.
También agregó “hemos escuchado con mucha atención las palabras del padre y se refirió a que debemos reflexionar en muchas cosas que están pasando en nuestra sociedad y viene muy bien en este momento esas palabras, para poder hacer esta reflexión en este día tan especial de nuestro santo patrono”



