Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

Continúan los conciertos en Plaza España

El viernes 4 y el sábado 5 de febrero próximos, a partir de las 21, artistas jujeños continuarán ofreciendo su música en Plaza España, de Casa de Gobierno.

Dando continuidad al «Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno«, el Ministerio de Cultura y Turismo invitó a la comunidad en general a disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales durante el fin de semana y que tendrán continuidad a lo largo de febrero.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Turismo, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenten a la comunidad y muestren toda la magia de su arte.

El ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las diferentes regiones, teniendo como escenario la remozada Plaza «España» de Casa de Gobierno, siendo el acceso libre, gratuito, con cupo limitado y la presentación del Pase Sanitario.

Relacionadas

La campaña gratuita de vacunación antirrábica y registro de mascotas continúa en Huaico, Alto Comedero y barrio 18 de Noviembre

Editor

Quince nuevas unidades se incorporarán al sistema de transporte urbano de San Salvador de Jujuy

Editor

El taller de crochet del NIDO Parque Belgrano cerró el semestre con un desfile de sus creaciones

Editor