Alto Comedero Jujuy
Provincia

Virgen de la Candelaria: El Gobernador celebró las patronales junto al pueblo de Humahuaca

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó de los actos centrales en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona de Humahuaca.

 

También participaron de la ceremonia el presidente del Bloque Cambia Jujuy de la Legislatura, Alberto Bernis; la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán; el ministro de Seguridad, Luis Martín; el intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca; diputados, funcionarios e invitados especiales.

Relacionadas

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor

Jujuy lanzó campaña contra microbasurales: multas disuasivas, control ambiental e intervención judicial

Editor

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor