El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó de los actos centrales en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona de Humahuaca.
02 DE FEBRERO DE 2022 – 14:05
También participaron de la ceremonia el presidente del Bloque Cambia Jujuy de la Legislatura, Alberto Bernis; la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán; el ministro de Seguridad, Luis Martín; el intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca; diputados, funcionarios e invitados especiales.



