Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

EL MUNICIPIO REPUDIA EL DAÑO QUE SUFRIÓ UNA ESTRUCTURA DEL PARQUE XIBI XIBI

En las últimas horas se registraron actos vandálicos sobre un tótem informativo ubicado en el descanso del Puente Mariano Moreno, de ese espacio verde.

Una vez más ultrajaron el lugar que es de todos los vecinos. Desde el Municipio Capitalino se repudian estas acciones que afectan el patrimonio y los espacios que son tan queridos, utilizados y apropiados por todos los vecinos de San Salvador de Jujuy.

Por ello, se insta a la población a ser agentes colaboradores para evitar este tipo de agresiones. El Parque Xibi Xibi es de todos, y tiene un manual de convivencia que debemos respetar  y colaborar para una buena convivencia en sociedad.

Relacionadas

El intendente “Chuli” Jorge presentó la agenda de Vacaciones de Invierno en la ciudad

Editor

La Municipalidad acompañó la conmemoración del Día de la Independencia de Croacia con una jornada ambiental y cultural

Editor

Inscriben para los Juegos Deportivos Forja 2026

Editor