En el marco de la «Campaña de Prevención contra el Dengue, Zika y Chikungunya», se llevó adelante una capacitación destinado al personal municipal de desinfección perteneciente a la Dirección de Bromatología.
Esta propuesta fue impulsada por el intendente Ruben Eduardo Rivarola, que por su fuerte compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, reforzamos acciones para su bienestar.