Alto Comedero Jujuy
Palpala

CON VIAJES EL MUNICIPIO INCENTIVA AL BUEN CONTRIBUYENTE EN 3 ETAPAS

CON VIAJES EL MUNICIPIO INCENTIVA AL BUEN CONTRIBUYENTE EN 3 ETAPAS

Este miércoles 29 de diciembre se desarrollará la 1er etapa del mismo, que estará destinada a los contribuyentes o permisionarios del predio ferial del barrio 18 de Noviembre. Podrán participar (los que se encuentren con los impuestos al día) de un sorteo de dos pasajes ida y vuelta a la ciudad de Tucumán y a la ciudad de La Quiaca.

2° Etapa (Enero 2022): Participan los contribuyentes que hayan abonado la tasa de extracción de residuos. El premio consiste en dinero en efectivo y pasajes a la ciudad de Córdoba.

3° Etapa (Febrero 2022): Reservada para los contribuyentes que se encuentren al día con los tributos y tasas municipales. En este caso, habrá premios de mini préstamos o pasamanos como incentivo al buen contribuyente.

Que puede ser cualquier ciudadano común o comerciante que tenga los impuestos al día. La adhesión al sorteo es voluntaria y el vecino interesado en participar, debe acercarse a la Dirección de Rentas para registrar su participación.

 

 

Relacionadas

El intendente Rivarola fortalece las políticas públicas de seguridad alimentaria con un nuevo Encuentro Provincial en Palpalá

Editor

ESTE VIERNES LA DEFENSORÍA MÓVIL ESTARÁ EN BARRIO BELGRANO

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor