Alto Comedero Jujuy
Palpala

CONSTRUIRAN PLAYONES DEPORTIVOS PARA CARAHUNCO Y FORESTAL

GESTIONES QUE SE VUELVEN REALIDAD: PLAYONES DEPORTIVOS PARA CARAHUNCO Y FORESTAL

El intendente Rubén Eduardo Rivarola de forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, pondrán en marcha un proyecto socio-comunitario que comprende la construcción de playones multideportivos, sendas peatonales, estación gimnasio y parquizado para la comunidad de Palpalá, ubicados en Carahunco y Centro Forestal.

Las gestiones realizadas por el ejecutivo municipal ante los ministerios del gobierno nacional, hoy la ciudad siderúrgica anuncia la construcción de playones deportivos multifuncionales apuntando a brindar contención social en las zonas rurales y promover la vida saludable como estrategia de inclusión social de las familias. En este sentido, el jefe comunal indicó que “en la última gestión que se hizo en Buenos Aires a través del Ministerio de Desarrollo Social, hemos conseguido dos obras para la ciudad, una para Forestal y otra para Carahunco, que consisten en playones polideportivos multifuncionales. El objetivo es potenciar las zonas rurales con actividades deportivas, y este es un logro importante para esas comunidades”.

“Hoy hemos recibido la firma del convenio específico, calculamos que los primeros días de enero vamos a recibir el primer envío de fondos para dar inicio a la obra. El equipo de Obras y de Desarrollo Social está trabajando en la vía administrativa para lograr que estas obras sean una realidad”, dijo el intendente Rivarola. Asimismo, destacó que se llamará a concurso a diferentes cooperativas, para fomentar el desarrollo económico y generar trabajo para los palpaleños.

Por otro lado, adelantaron que en poco tiempo el municipio firmará convenios específicos para dos Centros de Desarrollo Infantiles. A su vez, se trabaja en el envío de documentación para la construcción de la primera ciclovía y se está gestionando una muy importante obra para el barrio 18 de noviembre que comprende cordón cuneta y badenes. “En el 2022 vamos a tener muchas obras”, aseguró el intendente.

 

 

Relacionadas

La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor