Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

EL MUNICIPIO MEJORA SU MOBILIARIO INFORMÁTICO PARA LA ATENCIÓN

EL MUNICIPIO MEJORA SU MOBILIARIO INFORMÁTICO PARA LA ATENCIÓN
El intendente, Raúl “Chuli” Jorge, junto a la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, entregaron nuevos equipamientos informáticos a diferentes dependencia del Municipio, los mismos serán utilizados para mejorar la parte administrativa, la atención y el servicio a los vecinos de la Ciudad.

En este sentido, el intendente Jorge destacó, “es una preocupación constante del Municipio actualizar permanentemente la tecnología para mejorar la calidad del servicio en las diferentes dependencia. La idea es dar un paso más. Queremos digitalizar las firmas y otros servicios. Es un proyecto que está en tratativas con el Gobierno Nacional y Provincial” aclaró el mandatario.

Seguidamente, la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, señaló, “es un esfuerzo conjunto, de todo el organismo, sobre todo de las direcciones recaudadoras. La idea es renovar y actualizar el equipamiento para ofrecer a la comunidad un servicio de calidad” puntualizó Apaza.

El equipamiento se entregó a las direcciones de: Rentas, Habilitaciones Comerciales y Permisos, Delegación Municipal de Alto Comedero, Procuración Municipal, Juzgado de Faltas y la dirección general de Desarrollo Familiar.

Relacionadas

El Municipio invita a recorrer una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina en homenaje a “Pancho” Rojas

Editor

Preinscriben a emprendedores para una nueva edición del “Paseo de Invierno” en la Vieja Estación

Editor

La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido

Editor