Alto Comedero Jujuy
Alto Comedero

EL CLUB COMERCIO DE ALTO COMEDERO RECIBIO LA VISITA DEL GOBERNADOR

Por primera vez en 30 años de existencia del club comercio de Alto Comedero, recibió la visita del gobernador de la provincia C.P.N. Gerardo Morales

Fue recibido por el presidente de la institución Adrian Montalvo y vecinos que a diario practican diversos deportes en el predio de avenidas Snopek esquina Forestal.

En la oportunidad se expuso la necesidad de concretar los objetivos en obras de construcción de vestuarios, baños y el techado de la cancha de basquet, que fue atentamente recibido por el gobernador, quien manifestó brindar toda su colaboración para cumplir con este anhelado sueño de los familieros.

Relacionadas

El Multiespacio de Alto Comedero será escenario del festival “Festejando con Papá”

Editor

Alumnas del secundario de “Marina Vilte” participaron del taller Dejando Huella para reflexionar sobre la autoestima

Editor

Invitan a niños y niñas a participar del Taller de Creación de Historietas en Alto Comedero

Editor