Alto Comedero Jujuy
Palpala

PALPALÁ ENTREGARÁ TARJETAS ALIMENTAR REMANENTES

PALPALÁ ENTREGARÁ TARJETAS ALIMENTAR REMANENTES

La Municipalidad de Palpalá desarrollará un operativo para la entrega que se hará efectiva el próximo martes 7 de septiembre, en horario corrido de 8.30 a 16.30 horas en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal. Los titulares, previamente notificados, deberán concurrir con DNI.

Al respecto, el director de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Palpalá, Sebastián Veliz, señaló que “por diversas gestiones ante el gobierno nacional y provincial, está llegando el remanente, es decir tarjetas que no se han retirado en las entregas anteriores que se efectuaron en el Estadio Olímpico”.

Además, sostuvo que la misma se realizará este martes 7 de septiembre para las terminaciones pares e impares. “En su mayoría todos los beneficiarios han sido notificados, algunos se acercaron al municipio a consultar el padrón”.

Asimismo, remarcó que, en caso de no acercarse a retirar, las tarjetas volverán al banco y se deberá organizar una nueva entrega, de acuerdo a la situación de cada familia.

Cabe destacar, que anteriormente se entregaron aproximadamente 1200 beneficios, y en esta entrega de remanentes, son casi 600 nuevas familias beneficiarias

Relacionadas

Hoy “Palpalá abraza a la diversidad”: la gestión del intendente Rivarola impulsa el reconocimiento y la inclusión del colectivo LGBTIQ+

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO 25 DE MAYO

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor