Alto Comedero Jujuy
Provincia

Se intensifican los operativos sanitarios en Capital

El gobernador Gerardo Morales acompañó el rastrillaje sanitario desplegado en barrio Mariano Moreno para detectar casos sintomáticos de Covid 19.

El operativo se desplegó durante la mañana en diferentes sectores del barrio Mariano Moreno de la ciudad de San Salvador, desde la calle Colombia hasta Olavarría, y desde Brasil hasta Falucho. En la ocasión, los equipos de técnicos y agentes sanitarios relevaron la situación sanitaria de los vecinos en relación al Covid 19.

Durante el control sanitario se reforzó la difusión de las medidas de bioseguridad para el cuidado de la salud del grupo familiar, se brindó asesoramiento sobre diferentes patologías y consejos para la atención de las personas que integran los grupos de riesgo como adultos mayores y personas con discapacidad.

Cómo parte del operativo, los técnicos del CEPAT 2 de Mariano Moreno invitaron a los vecinos a realizarse el testeo de VIH.

Relacionadas

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor