Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

SE REALIZÓ LA GRAN MOVIDA RÍTMICA EN EL PARQUE BELGRANO

Desde la dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, junto con la administración del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades del Parque Belgrano (N.I.D.O), realizaron una gran movida deportiva con los protocolos sanitarios.

Con la participación de 18 profesores deportivos en escena, y con disciplinas, como Ritmos, Fitness, Gimnasio, clases de Taekwondo y de Gapul, el acompañamiento del Programa Ciudad Activa, se llevó a cabo este gran evento, en el marco del Día Mundial de la Salud, con el acompañamiento de los vecinos del sector.

Las distintas áreas municipales, continúan acotando las medidas de bioseguridad a este tan importante evento que beneficia la salud de nuestros vecinos, a la concientización y el incentivo de la actividad física. El encuentro, se realizó desde las 17 hasta las 20 hs., contó con un total de 80 personas que se acercaron a tomar clases en el Parque Belgrano, ubicado en el barrio Alto Comedero y culminó siendo algo muy positivo para nuestra sociedad y siempre respetando los protocolos de bioseguridad impuestos por el COE.

Relacionadas

El Municipio invita a recorrer una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina en homenaje a “Pancho” Rojas

Editor

Preinscriben a emprendedores para una nueva edición del “Paseo de Invierno” en la Vieja Estación

Editor

La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido

Editor