Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

MODIFICACIÓN EN EL TRÁNSITO DE CAPITAL

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la población en general y a los señores conductores en particular que comenzarán las obras de remodelación en calle Santiago del Estero desde Iguazú hasta Hipólito Yrigoyen.

Por este motivo se prohíbe la circulación de vehículos en la arteria desde Iguazú hasta Zegada y desde José de la Iglesia a Hipólito Yrigoyen, además se prohibirá el estacionamiento en el tramo entre Escolástico Zegada hasta calle José de la Iglesia y la circulación será a media calzada.

Se ruega a los conductores prestar especial atención a la señalización y al personal apostado en la zona.

Relacionadas

La Estación Saludable suma nuevos talleres gratuitos para todas las edades

Editor

El intendente Jorge celebró la visita de Camila Hiruela y la organización de un campus de vóley en la capital

Editor

El Centro Cultural “Héctor Tizón” se viste de Mundial con una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina

Editor