Este sábado 10 de abril en instalaciones del Estacio Olímpico Municipal se dictarán clases de baile gratuitas con cupos limitados respetando todo el protocolo sanitario. Por iniciativa del ejecutivo municipal que encabeza Rubén Eduardo Rivarola, se desarrollará una jornada rítmica en coordinación con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Municipio Ecoturístico de Yala como invitados. En este sentido Daniel Luna, director de Deportes del municipio palpaleño junto a Kity Conde, directora general de Deportes del municipio capitalino brindaron detalles de la realización de la actividad que contará con clases de Gapul, Zumba y Aérobics para toda la familia. Cabe resaltar que la Secretaría de Deportes de la provincia estableció la Sub Región del Gran Jujuy para la realización de eventos y otras actividades en conjunto entre Palpalá, Yala y San Salvador.
? Por inscripciones deben comunicarse al celular:
? 3884788915. (Nombre Completo, DNI).
? Para mas info.
https://bit.ly/3uFroGt
#MunicipalidadDePalpala #DeTodos #Compriso #DeportesPalpalá #GranJujuy #DíaMundialDeLaActividadFísica
