▪Transitando a nivel mundial la segunda ola del Coronavirus, desde el ejecutivo se trabaja en el cuidado de los agentes municipales y el firme cumplimiento de las normas de bioseguridad en atención al público, por ese motivo el intendente Rubén Eduardo Rivarola impulsa diariamente tareas de desinfección en todos los sectores de esta manera resguardamos la salud de quienes desempeñan sus tareas de manera presencial no sólo en el Centro Cívico sino también en demás depende municipales como ser la Casa de la Cultura entre otras.
? Además por prevención se agregaron nuevos relojes de marcación en el sector de Obras Públicas y Bromatología.
#MunicipalidadDePalpalá #DeTodos #Compromiso #DesifecciónPalpalá #Prevención #Salud


