Alto Comedero Jujuy
Provincia

Reunión en Buenos Aires. Exitosa gestión de Morales ante YPF

El Gobernador de la Provincia logró facilitar el acceso a beneficios para docentes en estaciones de servicio YPF. Además, acordó una agenda de investigación de proyectos vinculados al desarrollo del litio con participación de JEMSE.

Gerardo Morales mantuvo un encuentro con el presidente de YPF, Pablo González, y el CEO de la compañía, Sergio Affronti, y acordaron sumar en la provincia estaciones de servicios que operen con la App y así más docentes puedan acceder a los descuentos especiales del 15%.

En este sentido, el mandatario destacó que “esta es una importante decisión impulsada por el presidente de la empresa que apoya y colabora con los docentes en la vuelta a clases”.

En otro tramo de la reunión, Morales planteó una agenda de cooperación conjunta entre JEMSE e YPF, con miras a maximizar la explotación del litio. “El objetivo es impulsar la investigación y el desarrollo de proyectos relacionados al litio”, indicó finalmente.

Relacionadas

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor