Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

SE VIENE LA “FIESTA DEL NIDO”

La administración del NIDO Belgrano, dependiente de la Intendencia Municipal, ubicado en calle 250 del barrio Adep, invita a los ciudadanos capitalinos el viernes 26 de febrero, desde las 18 hs, a cerrar el verano con la primera fiesta, donde “Ciudad Activa”, que trabajo todo el año, celebrará con actividades al aire libre y respetando todos los protocolos impuestos por el COE.

En cuanto a la celebración, la administradora del NIDO Belgrano, Irma Ovejero, comentó “vamos a tener mucha actividad física, zumba, ritmos. Fundamentalmente queremos cerrar este hermoso verano que pese a la pandemia, pese a la situación que atravesamos, logramos coordinar con la comunidad y vincularnos nuevamente”.

También agregó, “lo celebramos de esta manera, celebramos la vida, celebramos un movimiento fantástico que es “Ciudad Activa” y bueno el Parque Belgrano los espera para disfrutar de algo diferente, traigan su propio barbijo y su agua para respetar el protocolo, participen y vengan con toda la onda”. ¡El NIDO Belgrano los espera!

Relacionadas

El intendente “Chuli” Jorge presentó la agenda de Vacaciones de Invierno en la ciudad

Editor

La Municipalidad acompañó la conmemoración del Día de la Independencia de Croacia con una jornada ambiental y cultural

Editor

Inscriben para los Juegos Deportivos Forja 2026

Editor